lunes, 23 de septiembre de 2013

LA PLATAFORMA #ENTRETODOSPODEMOS




LA PLATAFORMA #ENTRETODOSPODEMOS


Desde que conocemos esta plataforma llevamos tiempo deseando aportarle otro granito de arena más mencionándolo en nuestro blog y como símbolo de agradecimiento .

#entretodospodemos es el hastag que utiliza en twitter ésta fantástica plataforma y www.pinterest.com/entretodos/   el pinterest.

 Entrando en detalle, #entretodospodemos es un centro comercial virtual con más de 80 tiendas, si si como lo oyes, en el pinterest de #entretodospodemos tienes un escaparate kilométrico de más de 80 profesionales desde tu casa.

     
El pinterest de entretodospodemos nació en noviembre de 2012 para ayudar a promocionar una campaña de ventas navideñas, desde entonces los que lo promovían llegaron a la conclusión de que:

* Todos los integrantes debían de seguirse en twitter y en pinterest, #entretodospodemos pensaba que no tenía mucho sentido compartir plataforma y no conocer a tus vecinos.

* Todos deberían tener su propia cuenta de Pinterest y mantener los tableros actualizados con las novedades.

* Todos deberían ser generosos con sus vecinos y compartir sus contenidos.

Por el camino #entretodospodemos ha encontrado piedras en el camino y manos amigas.

De todo éste esfuerzo #entretodospodemos ha obtenido:

- Más de 600 seguidores en Pinterest.
- Posicionarse en Google con una Page Rank muy alta.
- Que dia a dia más profesionales se sumen a esta plataforma
- Que muchos hayan mejorado su posicionamiento en google.

Personalmente #entretodospodemos es:
- La plataforma a la que damos los buenos días cada mañana y nos los devuelve con gusto.
- Un grupo de personas, detrás de lo profesionales que son que día a día hace que los "emprendedores" sigamos intentándolo apartando las piedras que muchos nos ponen en el camino.
- La plataforma que publica lo que publicamos  en nuestro pinterest pidiéndonos solo que  hagamos  lo mismo.
- #Entretodospodemos es quien sin pedirselo retweetea cada uno de nuestros tweets, y eso cuando estás empezando creedme que es lo más grande que alguien puede hacer además sin conocerte.

Nuestro más sincero agradecimiento a todos los integrantes de la plataforma y a @noviascira por explicarnos (respondiendo nuestra inexperiencia con paciencia) todos y cada uno de los pasos a seguir para formar parte de algo tan excelente. 

3 comentarios:

  1. Preciosa entrada, muy bien explicado, y especialmente emotivo, por que cuando te encuentras con gente así, gente que no conoces, que nunca te han visto la cara, que te tienden su mano, te acogen y te acompañan, es entonces cuando sonríes y ves que tenías razón, en no perder la esperanza de que la gente vale la pena, que aún existen valores y que no es necesario que sigas caminando sol@, que #EntreTodosPodemos. Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Encantada de participar en la iniciativa #EntreTodosPodemos junto a vosotros y el resto de buenos acompañantes que la conforman. Animamos a todos los participantes a seguir creciendo juntos, ofreciendo un comercio de calidad, cercano... "el comercio de la gente común".
    Un placer conoceros y estar a vuestro lado. Un fuerte abrazo.
    http://www.beryllos.es

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios, da gusto empezar de la mano de más gente.

    ResponderEliminar